OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Dinero

Alguien que conozco decía que el dinero mueve el mundo y es el corazón de la gente, es una afirmación muy radical pero razón no le faltaba.
Evidentemente es una de las motivaciones más fuertes, ya que en la sociedad en la que vivimos actualmente sin dinero no podemos subsistir y sin el nos vemos obligados a salir de los cánones y principios de la sociedad tal cual la conocemos o hemos creado, aunque eso formaría parte de otro debate más profundo.
A partir de que tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas, comida, ropa y vivienda que son consideradas en nuestra sociedad como básicas, con el dinero podemos conseguir esas pequeños o grandes cosas que nos proporcionan los placeres materiales que podrían ser la salsa de la vida para muchos de nosotros.
Evidentemente el dinero en si no es nada más que simples papeles o metales y no nos proporciona nada por si solo sino todo lo que se puede conseguir gastando o invirtiendo el mismo.

Por lo tanto es el medio para conseguir otras pequeñas o grandes salsas de la vida, aunque cada vez hay mucha gente que tiene placer simplemente por el hecho de tenerlo y acumularlo.
También dicen que el dinero llama dinero, afirmación totalmente cierto más en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *