El aspecto físico

En el mundo hay variedad de colores de cabello, piel y ojos; distintas tallas de altura y de grosor del cuerpo, ¡ni los gemelos idénticos son totalmente iguales!

El aspecto físico es factor de vital importancia en la seguridad personal y autoestima, aunque en porcentaje las mujeres son más vulnerables a sentir duda con su apariencia; no significa que los hombres estén exentos, cada uno en aspectos distintos guarda temores, miedo e inseguridad cuando se trata de la apariencia.

¿En qué consiste la belleza?

En la televisión, en la calle, las revistas, redes sociales, etc. vemos seres humanos que son

La Bebida

Un momento para compartir y ¡una bebida!

Cerveza, whiskey, ron, tequila, vino; los hay en muchas marcas, llamativos colores, características diversas de sabores así como variadas formas y tamaños de envases. También están las famosas restricciones de “si toma no maneje”, “todo con medida” o “el exceso en el consumo de este producto es dañino para la salud del consumidor”.

En medio de las opiniones personales sobre si la ingesta de bebidas alcohólicas es o no es adecuada, lo cierto es que las reacciones que estas bebidas proveen al cuerpo pueden ser tan beneficiosas o perjudiciales como la cantidad en …

El Conocimiento

La mente humana, un universo infinito de ideas y creaciones.

La naturaleza muestra diversas formas de vida, cada una es excepcional e impresionante; muchos procesos de la fauna y la flora se desarrollan fuera de la comprensión humana. El universo tiene muchas cosas sorprendentes; ya sea al ver hacia afuera, al espacio exterior o hacia adentro, a lo profundo del mar. Incluso los seres humanos tenemos dentro de nuestro cuerpo un universo completo de micro organismos, toda una actividad laboral se desarrolla dentro de nosotros cada día, sin descansos ni pausas.

El cuerpo humano es una obra de arte fuera …

Los Coches

Los buenos viajes dejan una lista interminable de buenas experiencias para recordar, ya que no solo se incluyen las que vives cuando llegas al destino, sino las que disfrutas incluso durante el recorrido por la carretera.

Si te transportas en automóvil o en vehículo propio la ventaja es que puedes variar la velocidad en la que te sientes a gusto, controlar el aire acondicionado, la calefacción, mantener la ventanas abiertas o cerradas según tu preferencia; llevar el playlist exacto para el momento, parar en los lugares que parezcan atractivos y disfrutar de eso el tiempo que quieras… ¡en fin! Ya …

El Dinero

Alguien que conozco decía que el dinero mueve el mundo y es el corazón de la gente, es una afirmación muy radical pero razón no le faltaba.
Evidentemente es una de las motivaciones más fuertes, ya que en la sociedad en la que vivimos actualmente sin dinero no podemos subsistir y sin el nos vemos obligados a salir de los cánones y principios de la sociedad tal cual la conocemos o hemos creado, aunque eso formaría parte de otro debate más profundo.
A partir de que tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas, comida, ropa y vivienda que son consideradas en nuestra …

La Comida

La comida es un incentivo o placer, puede pasar de ser una necesidad básica para darnos energía para la realización de nuestra actividad diaria, una vez cubierta esta necesidad básica pasa a un placer pasando a la altura de arte dependiendo de a quien se le pregunte.

Han surgido diferentes restaurantes que han subido el nivel del placer de la comida hasta limites insospechados convirtiendo el acto básico de comer en todo un placer culinario al alcance de quien quiera.

Una manera de poder guiarnos y darnos una idea de la calidad del restaurante son las conocidas Estrellas Michelín, …

El Sexo

El Sexo es la salsa de la vida que quizás motive a más cantidad de personas independientemente de su tendencia sexual, siempre habrá una fantasía que cubrirá tus necesidades y te proporcione salsa a tu vida para sobrellevar la rutina diaria y obtener ese algo más de nuestra vida diaria.

Hay tantas fantasías sexuales como personas, ya que cada uno tiene la suya, hay muchas recurrentes y comunes pero lo normal es que lo que hace detonar nuestro cartucho de dinamita sea personal y forme parte de nuestra personalidad.

Estas fantasías pueden ser alimentadas o compartidas sobre todo en internet …